Sábado 3 Junio, 2017 | Publicado a las 17:16 · Actualizado a las 1:21

Hospital de Fresia con nuevas estrategias de información a la comunidad

IMG-20170602-WA0010

La primera feria de la salud del año fue la realizada por los profesionales del Hospital de Fresia, actividad que tuvo el objetivo de acercar la información en materia de salud a los usuarios.

En la oportunidad los funcionarios conversaron con los visitantes acerca de la cartera de prestaciones y programas que se desarrollan en el hospital y en la red de establecimientos de Salud dependientes del Servicio de Salud Del Reloncaví, además de responder consultas.

El Programa Cardiovascular, Programa de Alimentación complementario de adultos mayores a cago de nutricionistas, el  Programa respiratorio IRA y ERA, el Programa PRAIS, además de funcionarios explicando el funcionamiento de SOME y Urgencias fueron solo algunos de los temas presentes en la actividad.

Otras instituciones también participaron con stand informativos como el Centro de la Mujer, Taller de hierbas medicinales Pukem Lawen, Programa Chile Crece Contigo y escuela de lenguaje Mi Primer Mundo.

El director del Hospital de Fresia, Leopoldo Oyaneder, explicó que el objetivo de la iniciativa que se está implementando desde el año pasado, es aumentar el conocimiento que los usuarios tienen acerca de la atención y empoderarlos de herramientas que les ayuden a cuidar su salud y acceder a la atención, “estamos abordando la necesidad de los usuarios de tener más información y la necesidad del hospital de involucrarse en la comunidad, por eso tenemos otras dos ferias programadas para este año”, recalcó.

edicion 1194

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo