Martes 20 Junio, 2017 | Publicado a las 21:17 · Actualizado a las 21:17

Llanquihue: Con desfile Cívico Militar se conmemoró aniversario N°49 de la comuna.

01

Ante la presencia de vecinos, autoridades locales y de orden desfilaron distintas agrupaciones sociales de la comuna.

Con una impecable participación de las cuatro ramas de las fuerzas armadas, de bomberos, de los establecimientos educacionales y distintas organizaciones sociales de Llanquihue se celebró el Desfile Cívico Militar en conmemoración de los 49 años de la comuna.

La actividad se realizó en calle Baquedano, a un costado del municipio y fue presenciada por las autoridades comunales y de orden público, además de los vecinos/as que, a pesar del frío se acercaron para ser parte de este aniversario comunal.

El desfile también permitió nombrar hijo ilustre al señor Bernardo Narváez Werner, quien como uno de los gestores principales de la creación de Llanquihue como comuna señaló que “Hace 49 años que logramos ser ciudad, por lo que hoy día no podemos estar más contentos; y no puedo negar yo que también estoy muy contento con este honor que me han brindado en nombrarme hijo ilustre de Llanquihue” manifestó.

Víctor Angulo, alcalde de Llanquihue remarcó que han sido 49 años de comuna en los que se ha avanzado pero que “de aquí para adelante el mensaje es de optimismo y esperanza porque vamos a seguir trabajando para ser una comuna mucho mejor, donde cada habitante, tanto del sector rural como urbano se pueda sentir orgulloso de vivir”.

En otras actividades insertas en el aniversario de la comuna, destaca la Segunda Fiesta de la Empanada, a realizarse este viernes 23 de junio a partir de las 12:00 horas en la calle techada de la ciudad.

edicion 1211

02 (1)

03 (1)

05

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo