Martes 20 Junio, 2017 | Publicado a las 21:30 · Actualizado a las 21:30

Puerto Montt: Centinela español es campeón de tercera infantil en Fútbol amateur

DSC_0137

Niños nacidos los años 2005 y 2006 cerraron una campaña perfecta, pues ganaron los 12 partidos que contempló la competencia, marcaron 68 goles y sólo les anotaron 4.

Con su categórico triunfo por 9 a 0 a Flogovit, el elenco de Centinela Español se coronó como nuevo campeón de la Tercera Infantil del Fútbol Amateur de Puerto Montt.

 De esta forma, los niños nacidos los años 2005 y 2006 cerraron una campaña perfecta, pues ganaron los 12 partidos que contempló la competencia.

 Además, en esta categoría los menores fueron los goleadores del campeonato, pues anotaron 68 tantos, con una diferencia de gol de 64 goles a favor y sólo 4 en contra.

 Tras el pitazo final del partido disputado en la sintética del estadio “Antonio Varas”, los dirigentes del fútbol amateur puertomontino entregaron la copa que corona a Centinela como campeón de la categoría 2005.

DSC_0214

 Los niños de la serie más pequeña de Centinela se mostraron satisfechos y felices de haber conseguido semejante hazaña, agradeciendo la posibilidad que les brindó el club puertomontino para hacer lo que más les gusta: jugar fútbol.

 Los dirigentes de Centinela se kostraron felices de hacer tenido una hermosa jornada deportiva, pues, como se señaló, la categoría tercera infantil se coronó campeón invicto con Centinela, “equipo que concentra a una gran generación de niños, pues hasta la suplencia era espectacular”, señalaron a través de las redes sociales.

 En 2 Infantil se jugó por el orgullo deportivo y respeto hacia las otras instituciones donde Estrella Blanca se coronó campeón.

 Finalmente, en la primera Infantil, a pesar de lograr subcampeonato, los jóvenes de Centinela Español demostramos ser el mejor en esta categoría por la calidad de jugadores.

 La celebración fue coronada con una comida de camaradería en la sede del club, ubicada en el barrio Lintz de la capital regional.

eidicon 1211

DSC_0070

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo