Miércoles 21 Junio, 2017 | Publicado a las 18:07 · Actualizado a las 18:07

Por precaución se suspenden clases en provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Comité Operativo de Emergencia Regional, COE, suspende clases para mañana jueves 22 de junio para los establecimientos municipales, particulares subvencionados de la Provincia de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, quien encabezó esta instancia, informó además la suspensión de clases para todos los niveles de Junji, Integra y VTF.

El Comité Operativo de Emergencias, citado por el Intendente Leonardo de la Prida, tomó la resolución de suspender las clases de escuelas, liceos y colegios, municipales y particulares subvencionados y particulares para mañana jueves 22 de junio en las Provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena (no se incluye la Provincia de Osorno).

La medida fue tomada debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona, y que puede afectar el traslado de escolares a los establecimientos.

También se informa que el tránsito marítimo por el Canal de Chacao y Caleta La Arena – Caleta Puelche, se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo