Martes 27 Junio, 2017 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 13:46

El técnico de Portugal, maravillado con Chile: “No es un equipo tradicional”

dt portugal

Chile parece seguir por un camino que enamora a cada paso. El técnico de Portugal, Fernando Santos, en una conferencia de prensa previa al choque por semifinales, intentó este martes argumentar alguno de los motivos por los que el conjunto de Juan Antonio Pizzi genera tantos elogios: “No es un equipo tradicional. Cambia y se adapta a distintos sistemas con facilidad”.

El DT del próximo rival de La Roja sudamericana sostuvo que todos los jugadores chilenos “son fantásticos” y que los ha estudiado bastante. “Hasta los que han jugado poco lo son”, añadió. ¿Si existe un favorito para llegar a la final? Para Santos, no: “Tanto nosotros como ellos son favoritos, siempre lo he dicho. Chile es un equipo ya formado, con calidad, fuerte, dinámico y con una capacidad de lucha enorme. Pero, más allá de eso, creo que somos dos selecciones equilibradas”.

Por otra parte, con respecto a sus dirigidos, el portugués elaboró también una reflexión: “Sabemos que no somos los mejores del mundo, pero tampoco tenemos miedo de jugar con quienes creen que son los mejores. Podemos pararnos ante cualquier equipo”.

Fuente: goal.com

Edición: 1218

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo