Jueves 6 Julio, 2017 | Publicado a las 9:55 · Actualizado a las 9:55

LLanquihue: Devastador incendio deja tres menores fallecidos.

file_20170706091712
La tragedia sucedió en sector La Laguna, Los menores de 9, 10 y 15 años se encontraban en el segundo piso de la vivienda y no lograron escapar de las llamas.

Tres menores fallecieron la madrugada de este jueves , eso de las 04:15  de incendiarse la vivienda que habitaban en la población La Laguna en la comuna de Llanquihue  y afectaron a dos casas en la calle Quellón con Ancud, una de las cuales resultó destruida totalmente.
Al llegar al lugar, Bomberos encontró que las llamas estaban consumiendo por completo el inmueble, por lo cual los trabajos apuntaron a evitar su propagación a las viviendas aledañas, Los menores de 9, 10 y 15 años se encontraban en el segundo piso de la vivienda y no lograron escapar de las llamas.
El padre resultó con lesiones de mediana gravedad en los intentos de rescate de los niños y fue trasladado hasta el hospital de Puerto Montt, junto a otro vecino que también resultó afectado tratando de salvar a los menores, La madre -quien está embarazada- fue trasladada en estado  hasta el hospital de Llanquihue,
Tras extinguir el fuego se encontraron los cuerpos de los hermanos. Los padres, en tanto, fueron internados en el Hospital de Llanquihue.
foto: facebook/ edicion 1225
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo