Martes 11 Julio, 2017 | Publicado a las 17:21 · Actualizado a las 17:21

Calbucanos llaman a firmar por Guiller

2017-07-10-PHOTO-00000048

Con el lema Firma x Guiller un grupo de adherentes llegaron hasta la notaría de Calbuco para hacer un llamado a ratificar la candidatura a presidente del periodista Alejandro Guiller.

Hasta el lugar llegaron personas independientes y militantes de los partidos que apoyan al candidato, además del Alcalde Rubén Cárdenas y los concejales Oscar González, Francisco Calbucoy e Iván Vásquez, quienes invitaron a la ciudadanía que asista a la notaría de Calbuco de 09.00 a 16.00 hrs donde deben solicitar el formulario de apoyo al candidato presidencial, para ello deben llevar su cédula de identidad y no ser militante de un partido político.

Oscar González Concejal Socialista manifiesta “Es necesario ratificar ante notario la candidatura independiente de Alejandro Guiller y dar una muestra de unidad de nuestro sector ante un escenario político electoral muy incierto y en el cual debemos defender y proyectar los derechos sociales conquistados, como la gratuidad en la educación superior, el fin del copago en colegios subvencionados, entre otras”.

edicion 1227

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo