Miércoles 12 Julio, 2017 | Publicado a las 10:10 · Actualizado a las 10:16

AquaChile capacita a más de 650 trabajadores de plantas de proceso

IMG-20170707-WA0083

En el marco del programa de capacitaciones masivas que anualmente AquaChile realiza con sus trabajadores de diferentes áreas.

En los últimos días se dio por finalizado el ciclo correspondiente a las plantas de proceso que se ubican en las ciudades de Calbuco y Puerto Montt, con un total de 655 personas capacitadas.

Se trataron cuatro grandes áreas (normativa, psicosocial, prevención de riesgos y habilidades blandas) que correspondieron a siete cursos distintos. Cada trabajador participó en cinco diferentes módulos, de ocho horas cada uno.

Algunos cursos fueron: Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Procedimientos Operacionales de Saneamiento (POS), taller de prevención de riesgos, taller de trabajo en equipo, alérgenos y etiquetado de alimentos, técnicas y estrategia de alimentación saludable, taller de fortalecimiento de competencias para el trabajo, cultura y salud financiera.

“Además de las capacitaciones en temas normativos, que permanentemente estamos entregando a nuestros operarios de las plantas de proceso, en esta oportunidad quisimos ampliar un poco el espectro de temas a tratar y entregar a nuestra gente herramientas de crecimiento personal. La experiencia fue muy buena, nuestros trabajadores quedaron felices y conformes y agradecemos su siempre buena disposición ante la posibilidad de perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos”, explicó Alejandra Cid, Gerente de Recursos Humanos de AquaChile.

edicion 1228

WhatsApp Image 2017-07-07 at 13.30.32

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo