Martes 25 Julio, 2017 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 22:08

BAJ Los Lagos abre convocatoria para participar del Día de la Foto

convocoatoria-foto

Balmaceda Arte Joven Los Lagos invita a toda la comunidad de la región de Los Lagos a participar del Día de la Foto.

Actividad organizada por BAJ Los Lagos que busca promover y otorgar un espacio de muestra y exhibición a distintos fotógrafos de la décima región. Esta actividad intentará reunir la mayor cantidad de trabajos, para luego generar una muestra en modalidad cuelga, y ésta comienza el 17 de agosto en la sede BAJ Los Lagos.

Las temáticas para esta convocatoria son jóvenes y territorio, tomando en consideración que territorio hace referencias a la zona sur de nuestro país.

Para formar parte de esta muestra, que exhibirá más de 100 trabajos, los y las interesadas deben enviar sus fotografías al correo secretarialoslagos@baj.cl, describiendo en un pequeño texto introductorio su trabajo, además del nombre del autor de la foto y datos de contacto.

Las medidas en las que serán exhibidos los trabajos serán de 18 x 26 centímetros, y el formato en que se recibirán las fotografías será en JPG, con una resolución de 300 DPI, y un peso máximo de hasta 2, 8 MB. Las fotografías que sean análogas deberán llegar impresas con la medida especificada anteriormente.

La convocatoria estará abierta hasta domingo 13 de agosto, y ante cualquier consulta pueden comunicarse al fono (56 65) -2486789 o visitar directamente la sede BAJ Los Lagos en Bilbao 365 esquina Buin Barrio Lintz.

edicion 1230

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo