Martes 25 Julio, 2017 | Publicado a las 23:16 · Actualizado a las 23:16

Corte de apelaciones de Puerto Montt reconoce a nuestro medio para publicaciones de avisos legales

Logo Legales

Nuestro medio ya contaba con la acreditación de la Biblioteca Nacional y ahora de la corte de apelaciones, menor costo y misma valides que los medios tradicionales de papel.      

 

Con fecha 02 de marzo de 2017, el pleno de la corte de apelaciones de Puerto Montt tomó conocimiento y envío los oficios correspondientes a todos los tribunales de su jurisdicción de la región de Los Lagos, exceptuando la provincia de Osorno bajo la jurisdicción de la corte de Valvivia,  para que tomen conocimiento que  nuestro medio está autorizado para realizar publicaciones forzosas con la misma validación legal que el diario papel.

 

Para los abogados y público en general significa que nuestro medio puede  publicar situaciones como, posesiones efectivas, extractos de Remates, concesiones, publicaciones judiciales, interdicciones, estados financieros, balances, citaciones judiciales, llamados a concursos públicos y privados, extravío de documentos del SII, extravío de cheques y otros que se pueden realizar en nuestro medio digital, más rápidas, más económicas y la misma valides del medio tradicional en papel.

 

Nuestro medio se encuentra ubicado en  el edificio Plaza, Of 507, donde junto al Diario La Nación realizamos distintos tipos de publicaciones, legales, noticias, reportajes, comuníquese con nosotros para cualquier cotización al fono 986211767, correos avisoslegales@puertomonttonline.cl   o cristian.monsalve.solis@gmail.com.

Edición 1230

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo