Maullín podría ser un semillero de deportistas del canotaje

0
59

Presidente de la Federación chilena de canotaje visitó la comuna en el marco de un plan de acción para incorporar la práctica del  deporte en la región y la comuna.

 

El presidente de la federación chilena de canotaje, Christian Moya León, visitó la comuna para conocer sus bondades relacionadas con el Rio Maullín, tras gestión realizada por el funcionario municipal, Mauricio Cárdenas.

En la oportunidad el directivo de la federación recorrió el sector costero de Maullín Junto al jefe de gabinete, Alejandro González y Mauricio Cárdenas para dar cuenta de las posibilidades que tiene el afluente en lo relativo a la práctica deportiva.

Además Christian Moya señalo que la visita obedece a una gestión que realizan  en la región para incentivar la práctica de este deporte.

El directivo de la federación señaló estar encantado con lo que pudo observar y conocer, por lo que están disponibles para poder ayudar a iniciar escuelas de canotaje en Maullín.

Finalmente Moya dijo el enfoque para esta localidad existe una posibilidad muy interesante de obtener muy buenos deportistas.

Edición 1233.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here