Jueves 3 Agosto, 2017 | Publicado a las 14:09 · Actualizado a las 14:09

Gustavo Altaner Durán: Candidato a Diputado por D26 invita a celebrar el “Día del Niño”

Gustavo Altaner - (15)

Nuevo rostro a la política local compartirá con menores de comuna en el sector de Alerce.

El candidato a Diputado por el Distrito 26, Gustavo Eduardo Altaner Duran, confirmó que este fin de semana realizará una actividad para celebrar el Día del Niño.

El Psicólogo y carta del Partido Radical de la región de Los Lagos en, dio a conocer que la actividad se desarrollará la celebración  del Día del Niño en la Feria Libre Alerce Número 4.

“Esta actividad la realizaremos este sábado, 4 de agosto, a partir de las 11:30 horas. Tendremos entrega de completos, jugos y caramelos. Montaremos un show que contará con la presencia de un mago y un grupo de baile para los niños y sus familias”, afirmó.

La actividad cuenta con el respaldo de Sindicato de la Feria de Alerce, por lo que se espera una importante presencia de niños y sus familias en este evento gratuito.

Gustavo Altaner explicó que para él es fundamental los espacios de esparcimiento para los niños y sus familias, por lo que su campaña no sólo estará centrada en reunir votos y adherentes, sino que también dejar una reflexión respecto a la importancia de brindar más tiempo a la familias y en particular a los niños y niñas.

Edición 1233.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo