Miércoles 9 Agosto, 2017 | Publicado a las 17:02 · Actualizado a las 17:02

Cinco Alumnos UACh Puerto Montt recibieron Becas Iberoamérica Santander Universidades 2017

DSC_5028

Se entregaron 16 becas a estudiantes de las cuales 5 son de la Sede Puerto Montt UACh, realizarán estadías en España y México.

El jueves 3 de agosto, en el Salón Jorge Millas en Valdivia, la Universidad Austral de Chile junto a Santander Universidades realizaron la ceremonia de premiación del programa “Becas Iberoamérica Santander Universidades 2017”, en una actividad, encabezada por el Rector, Dr. Óscar Galindo y la presencia de autoridades de Santander Universidades, donde se entregaron los certificados a 16 estudiantes de pregrado cinco de los cuales 5 son de la Sede Puerto Montt de carreras del Área de las Ingenierías.

Inició la ceremonia, el Gerente División Banca Empresas e Instituciones, José Manuel Manzano, quien, felicitó a los becados.

En nombre de la Universidad, el Prorrector UACh, Dr. Mario Calvo, señaló que “este es un acto simbólico con quienes hoy los reconocemos por su esfuerzo y constancia en sus estudios y formación académica, esperamos que dejen en alto el nombre de nuestra Universidad y que aprovechen al máximo este importante beneficio que es estudiar en una universidad en el extranjero”.

Los becados de la Sede Puerto Montt son:

Fabián Muñoz Arancibia, estudiante de la Escuela de Ingeniería Comercial, Sede Puerto Montt, cursará semestre en la Universidad de Málaga, España.

Felipe Krebs Peréz, estudiante de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Sede Puerto Montt, cursará semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gladys Muñoz Díaz, estudiante de la Escuela de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Sede Puerto Montt, cursará semestre en la Universidad de Alicante, España.

Jennifer Salgado Gómez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Sede Puerto Montt, cursará semestre en la Universidad de Málaga, España.

Natalia Arriagada Bernier, estudiante de la Escuela de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Sede Puerto Montt, cursará semestre en la Universidad de Alicante, España.

Edicion:1237

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo