Puerto Montt: Conocido masajista internacional realizara curso de Masaje Energético Desintoxicante.

0
324
Ezequiel Fernandez es un masajista terapéutico integral, sus comienzos como profesional del masaje comenzaron en Buenos Aires, Argentina, país en donde nació y vivió gran parte de su vida.

Comenzó como masajista en el año 2010 pero su curiosidad por esta hermosa terapia empezó mucho antes al conocer a su gran mentor Jorge Soragni (Masajista Profesional). El le enseñó como leer el cuerpo, aprender que es lo que necesita y de que forma ayudarlo. Allí inició el aprendizaje y búsqueda de su propia técnica que actualmente practica: Masaje Energético Desintoxicante.
Luego con el tiempo sintió la necesidad de viajar y buscar su sendero, entonces su ser, alma y conciencia lo llevó al país hermano de Chile, a un lugar mágico llamado Puerto Montt, en el bello sur de esta tierra. Aquí encontró el camino al mundo espiritual en donde pudo encender su equipo original del ser luz que somos.
En lo profesional estudió como masajista en la Escuela Medica Argentina y en Levinia Manfredini, en Santiago de Chile.
IMG_8863
La técnica que actualmente trabaja en sus pacientes es el Masaje Energético Desintoxicante, en este masaje trabaja en la desintoxicación de los cuerpos energéticos y sutiles desbloqueando la energía negativa para dejar libre circulación a la energía positiva, canalizo la energía y una vez conectados con el paciente o con el ser comienzo el masaje con movimientos suaves circulares por toda la espalda en donde se centran mas los bloqueos, así comienzo a desbloquear los centro energéticos llamados Chacras. El masaje es por todo el cuerpo ya que es una unidad conectada con el todo, el paciente comienza a sentir un gran estado de relajación, bienestar, armonía y felicidad. Empieza a conectar con el ser energía que somos, terminando la sesión comienza a regresar de la experiencia vivida, su mirada lo dice todo por que ya están conectados con la energía AMOR,  una de las frecuencias vibratorias mas elevadas que nos conecta con la energía Madre Padre o fuente co-creadora.
Los beneficios que da este masaje son:
Alivia los dolores físicos hasta desaparecerlos por completo
 
Ayuda a armonizar el cuerpo y equilibrarlo
 
Es una gran ayuda para el sistema inmunológico, para evitar cualquier enfermedad que se este gestando en el cuerpo
 
Le da fuerza, vitalidad, tranquilidad y los mas importante que todo ser busca: Paz 
 
El Domingo 20 de Agosto dará la modalidad de esta Técnica innovadora en todo Chile en la ciudad de Puerto Montt para aquellas personas que deseen aprenderla, sin necesidad de tener conocimientos previos o ser profesionales de la salud.
Aprende el Nivel 1 del #MasajeEnergeticoDesintoxicante
Facilitador: Masajista Ezequiel Fernandez
Fecha: Domingo 20 de Agosto de 2017, desde las 10:00 AM
Lugar: Tatiana Gallardo Belleza Integral
Volcán Puntiagudo 651,Puerto Montt, Chile
Los invito a aprender a conectar con el ser energía libre y armónico que somos y a utilizar la herramienta más importante que tenemos como seres humanos nuestras MANOS y enviar AMOR al otro ser sin esperar nada a cambio.
Solo 10 cupos disponibles
Contacto: +569 79336016
O mas información en: http://vidasanaweb.com.ar/web/directorios/ezequielfernandez/
edicion 1241
EZEQUIEL FERNANDEZ EN PUERTO MONTT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here