Jueves 31 Agosto, 2017 | Publicado a las 14:01 · Actualizado a las 14:01

HAY ACUERDO ENTRE MANCHESTER CITY Y ARSENAL POR ALEXIS: 65 MILLONES

Alexis+Sanchez+Manchester+City+v+Arsenal+Jp0p8EVN8QDl

Los dos clubes definieron la cifra por la que se realizará la transferencia, pero los Gunners quieren conseguir un reemplazo antes de hacerlo oficial

La llegada de Alexis Sánchez a Manchester City está a punto de concretarse, luego de que el club alcanzara un acuerdo con Arsenal para comprar al jugador por 65 millones de euros. De todos modos, los Gunners esperarán a conseguir un reemplazante para el chileno antes de hacer oficial la operación.

Luego de que el club londinense rechazara el martes una oferta por casi 55 millones de euros, según pudo saber Goal el miércoles los Citizens subieron en 10 millones la propuesta. Y este jueves por la mañana, Arsenal aceptó.

Ahora, todo depende de que los Gunners consigan otro delantero antes del cierre del mercado: luego de que el City se negara a incluir a Raheem Sterling como parte de la operación por Alexis, los cañones ahora le apuntan a Thomas Lemar, a quien confían poder adquirir con el dinero que ingresará por la salida del chileno. De todos modos, según pudo saber Goal, Liverpool también está detrás del hombre de Monaco y en Anfield confían en que ganarán la puja por el jugador.

 La opción de Julian Draxler, en tanto, quedó descartada porque todos los esfuerzos en el Emirates están concentrados en cerrar a Lemar a contrarreloj.
Extracto Goal/Edicion: 1250
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo