Jueves 14 Septiembre, 2017 | Publicado a las 17:10 · Actualizado a las 17:10

Tradicional mercado municipal de Maullin es reinaugurado con modernas instalaciones y lo mejor de la gastronomía local

01

Tras varios meses de espera el tradicional Mercado Municipal de Maullín es inaugurado con modernas y remozadas instalaciones

Este punto neurálgico de la tradición y cultura local hoy abre nuevamente sus puertas para atender al visitante con lo  mejor de la  gastronomía del sur de chile.

 

En la oportunidad el alcalde Jorge Westermeier se manifestó muy contento porque fueron muchos meses de trabajo y más de 300 millones de pesos en inversión, además, señaló el edil, “es la primera parada que hace un visitante en nuestra  comuna, por ello era tan importante reponer esta infraestructura”.

“Esta reinauguración del mercado también sirvió para dar el pie inicial a la semana de chilenidad que está llena de actividades en toda la comuna”, puntualizó el edil Westermeier.

 

Por su parte la presidente de los locatarios del mercado municipal Roza Ojeda, señaló estar contenta luego de haber pasado tiempo desde los inicios de la construcción al día de hoy con locales muy bonitos y adecuados para atender al visitante.

 

La nueva infraestructura cuenta con todo lo necesario para atender al visitante con locales adecuados, productos del mar frescos, cocinerías, baños públicos, productos del campo entre otras delicias de la zona.

Edicion: 1258

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo