Jueves 21 Septiembre, 2017 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 13:52

Centro MIPE de Chaitén organiza seminario para empresas turísticas

SONY DSC

La actividad, que se realizará el próximo miércoles 27 de septiembre, contempla la participación de Gustavo Becerra, “El Guatón de la Fruta”, quien expondrá sobre clima laboral y emprendimiento.

Una invitación a los emprendedores y microempresarios del Territorio Patagonia Verde a participar del Seminario “Chaitén, superación de brechas para alcanzar un servicio de excelencia turística”, realizó el director regional de Sercotec Los Lagos, Marcelo Álvarez, en el marco de la promoción del calendario de actividades que la institución está organizando con motivo de la próxima celebración de la Semana de la Pyme.

 

El seminario, que se realizará en el Gimnasio Municipal de Chaitén el miércoles 27 de septiembre, busca ser un espacio de encuentro y diálogo entre los microempresarios a partir  de la revisión de experiencias  locales  y el análisis de estrategias basadas en buenas prácticas y protocolos de excelencia.  “Como Gobierno estamos muy comprometidos con las microempresas de la Patagonia Verde y las estamos acompañando en su camino de crecimiento y consolidación a través de la asesoría profesional que ofrece el Centro de Emprendimiento de Chaitén”, señaló Marcelo Álvarez.

 

El programa del seminario, que cuenta además con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos, Sernatur y la municipalidad de Chaitén, contempla la participación del experto Alexei Cepeda, quien estará cargo del módulo de coaching y la charla motivacional denominada por “Una Cultura de Excelencia para el Siglo 21”.  Más tarde, se contempla la participación de Gustavo Becerra, con el Stand Up “San Guatón de la Fruta”, rutina humorística con intervención de psicología positiva, resiliencia, clima laboral y que relatará a los asistentes la historia de un emprendedor en su rubro.

 

La participación en el Seminario “Chaitén, superación de brechas para alcanzar un servicio de excelencia turística”, no tiene costo; y los interesados pueden inscribirse en el teléfono 65 2731901 o a través del correo electrónico danilofritz@gmail.com

Edicion: 1261

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo