Jueves 28 Septiembre, 2017 | Publicado a las 15:28 · Actualizado a las 15:28

Alejandro Navarro visita la Región de Los Lagos y vota plebiscito por no más AFP

01

En el marco de su gira presidencial, el candidato de partido País, Alejandro Navarro, llegará este viernes hasta la ciudad de Puerto Montt.

Una intensa agenda que incluye reuniones con organizaciones sociales, sindicatos de pescadores, agrupaciones lafkenches y grupos de defensa medioambiental.

En la ocasión, el candidato a La Moneda, junto a su candidato a diputado Francisco Bucat, participará del plebiscito por no más AFP, convocado por la Coordinadora Nacional, por lo que llegará a eso de las 10.30 horas de este viernes, hasta el hall de la Municipalidad de Puerto Montt, donde se dispuso un local de votación.

 

Por la tarde, Alejandro Navarro fue invitado por el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Los Lagos, Gerardo González, al programa “Conversando desde la Costanera”, donde expondrá su visión respecto del desarrollo regional, la diversificación productiva y energética, así como de la crisis medioambiental y sus efectos sociales.

 

Del mismo modo, el día sábado y domingo, Alejandro Navarro, visitará la isla de Chiloé, específicamente las comunas de Castro y Ancud, lugar al que tiene mucho cariño, debido a que el año 1981, teniendo 20 años, vivió en Chaitén, donde se desempeñó durante dos años como jefe de obras en la construcción de alcantarillados y caminos, para finalmente llegar a ser jefe de movimiento de tierras en la construcción de la carretera Austral.

Edicion: 1267

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo