Jueves 28 Septiembre, 2017 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 15:46

Mañana comienza entrega de entradas para el Tour Teatro Mori Entel en Puerto Montt

01

El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, en calle Quillota 126, se repartirán un máximo de dos entradas gratis por persona para las funciones de la obra “Los vecinos de arriba”

A partir de mañana, se podrán retirar las entradas gratuitas para la obra “Los vecinos de arriba”, la cual se presentará este lunes 2 y martes 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el teatro Diego Rivera, en el marco del cierre del Tour Nacional Teatro Mori Entel.

Quienes deseen ver la obra, dirigida por Alejandro Goic y que cuenta con un elenco conformado por Mónica Godoy, Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra, podrán retirar las entradas en la boletería del teatro, ubicada  en Quillota 126, mañana viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, entre las 09:00 y 15:00 horas.

“En Entel queremos que las personas vivan mejor conectadas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de la cultura. Gracias a nuestra alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.

En tanto, el director ejecutivo del Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Cerramos el tercer año de esta gira nacional por distintas regiones de Chile, que ha superado todas nuestras expectativas. Gracias a Entel seguimos llegando a distintos rincones del país con lo mejor del teatro chileno, convocando a miles de espectadores y aportando un grano de arena en seguir descentralizando la cultura, con producciones teatrales de calidad, tanto para adultos como para niños, y gratis para todo el público”.

El Tour Mori Entel 2017 finaliza en la ciudad el próximo 14 y 15 de octubre, con la obra familiar “El Principito”, de la que pronto se anunciarán fechas para el retiro gratuito de entradas.

Edicion: 1267

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo