Miércoles 4 Octubre, 2017 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 11:49

Gira Entel Empresas 2017 y el potencial de la revolución digital para los negocios llega a la Región de Los Lagos

Invitacioìn_Puerto_Varas

El presidente de la Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, será el expositor principal de este circuito de encuentros que recorre las principales ciudades del país, presentando las últimas tendencias en tecnología para los negocios.

 

Tras un exitoso comienzo en Iquique, la versión 2017 de la Gira Entel Empresas llegará este miércoles 4 de octubre a la Región de Los Lagos para presentar a todos los empresarios y emprendedores de la zona las últimas tendencias en tecnología para los negocios y cómo aplicarlas efectivamente.

El evento, que se realizará a las 19:00 horas en el Hotel Enjoy Puerto Varas, contará con la participación del presidente de la Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, quien, a través de su charla “Cómo las nuevas tecnologías impactan el desarrollo productivo de mi empresa en el futuro”, invitará a los asistentes a repensar el modelo de negocios en un contexto de revolución digital, utilizando tecnologías como Big Data y otras innovaciones digitales.

Al igual que en ediciones anteriores, durante el encuentro también habrá espacio para el humor, el cual estará a cargo del comediante Juan Pablo López, quien debutó con éxito en la última edición del Festival de Viña del Mar y en la actualidad se dedica al stand up comedy.

Ésta es la décima versión de la Gira Entel Empresas, que ya se ha posicionado como el evento empresarial más importante del área de las telecomunicaciones, con un alcance que supera los 2.000 asistentes a nivel nacional, cada año.

En esta oportunidad, la actividad se inauguró en Iquique y luego de Puerto Varas continuará en Temuco (11 de octubre), Talca (25 de octubre) y Concepción (31 de octubre). Además, durante noviembre y diciembre se llevará a cabo en Coquimbo, Antofagasta, Rancagua, Viña del Mar y Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo