Viernes 6 Octubre, 2017 | Publicado a las 20:27 · Actualizado a las 20:27

Conaf Los Lagos se suma a celebración del “día nacional del medio ambiente” Con gratuidad en la entrada a los parques

Reserva Nacional Futaleufu

CONAF, se suma al “Día Nacional del Medio Ambiente” con apertura gratuita los días 7,8 y 9 de octubre de los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales.

 El objetivo es que el público en general, especialmente las familias visiten y disfruten de las grandes bellezas escénicas que tenemos en la región de Los Lagos.

En este aspecto, Luis Infante Director regional de Conaf Los Lagos señaló “invitamos a toda la comunidad a visitar nuestras Áreas Silvestres Protegidas del Estado (ASP), contemplar las bellezas naturales; ayudarnos a su conservación; para ello les solicitamos hacerlo con responsabilidad; seguridad y seguir las indicaciones de los guardaparques. Asimismo, solicitamos a todos quienes nos van a visitar a no usar el fuego de ningún tipo dentro de los parques, no dejar basura en su interior y recomendamos el autocuidado”, finalizó la autoridad regional.

En la región de Los Lagos se pueden conocer y disfrutar, entre algunas Áreas Silvestres, como el Parque Nacional Puyehue; Parque Nacional Vicente Pérez Rosales con sus dos grandes símbolos del turismo: Volcán Osorno y Los Saltos de Petrohué; Parque Nacional Alerce Andino; Parque Nacional Chiloé y la Reserva Nacional Futaleufú donde viven los Huemules en su hábitat natural, entre otros.

edicion

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo