Miércoles 11 Octubre, 2017 | Publicado a las 20:08 · Actualizado a las 20:08

Bencinas dan un respiro al bolsillo: Bajarán de precio a contar de este jueves

bencinas

Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un descenso tras cinco semanas consecutivas de alzas, El petróleo diesel y el kerosene, en cambio, sufrirán una modificación alcista.

Tras cinco semanas al alza , el costo de las bencinas registrará una baja a contar de este jueves, según comunicó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en su tradicional Informe Semanal de Precios.

Así, las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un descenso de 5,6 pesos, en cambio, el petróleo diesel y el kerosene sufrirán un ascenso de 3,5 y 1,6 pesos, respectivamente.

 En tanto, el gas licuado de petróleo tendrá una baja de 2,5 pesos por litro.

De acuerdo a lo explicado por la estatal, en esta reducción de precios influyeron las “disminuciones en los precios de las gasolinas, kerosene, diesel y gas licuado” en el mercado internacional de la costa estadounidense del Golfo de México y la aplicación de un tipo de cambio menor en 1,30 pesos por dólar respecto al de la semana pasada.

edicin 1271

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo