Jueves 12 Octubre, 2017 | Publicado a las 18:39 · Actualizado a las 18:39

Conaf hace segundo llamado para postular a brigadistas

Combate incendios forestales CONAF.

La Corporación Nacional Forestal CONAF Región de Los Lagos hace un segundo llamado para postular en la conformación de Brigadas en la prevención y combate de incendios forestales.

 Para las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé a hombres, mujeres, chilenos y extranjeros mayores de 18 años. En el caso de los extranjeros deberán tener su documentación al día (cédula de identidad nacional o RUT), para poder realizar los trámites respectivos.

LOS CARGOS A POSTULAR:

Jefe de Brigada.

Jefe de cuadrilla.

Brigadista asistente de 1° auxilios.

 Brigadista Motobombista.

 Brigadista Motosierrista.

 Brigadista.

El plazo para postular es del 10 al 20 de octubre del 2017 y la recepción de antecedentes se realizará en las siguientes oficinas de CONAF.

-Provincia de Osorno .Oficina Provincial, ubicada en calle Martínez de Rosas  No 430, teléfono 642 221304, Osorno.

-Provincia de Llanquihue  en la  Central Regional de Incendios Forestales, ubicada en  Avenida Austral  No 1723, Jardín Oriente, teléfono: 65 2 486800, Puerto Montt.

-Provincia de Chiloé. Oficina Provincial, ubicada en calle Gamboa No 424, teléfono 652 532501, Castro.

Cabe consignar, que  en los lugares de postulación se indicará la documentación respectiva  que deben presentar los postulantes a los cargos que se requiera postular.

edicion 1272

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo