Jueves 16 Noviembre, 2017 | Publicado a las 16:48 · Actualizado a las 16:48

Arzobispo invita a participar en encuentro con el Papa

Pope Francis waves as he arrives at the ILVA steel plant during his pastoral visit in Genoa, Italy, May 27, 2017. REUTERS/Giorgio Perottino
Una invitación a participar en el encuentro con el Papa Francisco en Temuco, hizo el Arzobispo de Puerto Montt monseñor Cristián Caro.

Quién ademas informó detalles de cómo será la llegada y los desplazamientos previos a la Santa Misa del día miércoles 17 de enero a las 10:30 de la mañana, en el Antiguo Aeropuerto de Maquehue.
La distancia desde el estadio hasta el aeropuerto es de unos 6 kilómetros, los que se harán a pie en un tiempo estimado de una hora, para tomar ubicación temprano en el espacio que estará destinado a la Arquidiócesis de Puerto Montt.
Monseñor Caro destacó además la importancia de inscribirse en sus respectivas parroquias ya que de esta manera se puede obtener la credencial que asegura una ubicación preferencial frente al altar donde el Papa celebrará la Santa Misa.
Cabe señalar que el viaje a Temuco implica traslado en bus ida y vuelta, por lo que cada parroquia está gestionando su respectiva movilización y de acuerdo a eso fijarán el valor de una cuota para financiar este gasto. Las inscripciones en todas las Parroquias de la Arquidiócesis finalizan este viernes 30 de noviembre.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo