Viernes 17 Noviembre, 2017 | Publicado a las 9:53 · Actualizado a las 9:53

GRAN“CIRCO MESTERÓ” LLEGA A PUERTO MONTT

_MHC7255

Organizado por supermercados Jumbo y Construye Cultura, de la Cámara Chilena de la Construcción, Mesteró, recorrerá más de 17 localidades en todo Chile realizando un total de 55 shows.

La artista nacional Camila Gallardo actuará y será la voz del espectáculo que revive la tradición de los circos del pasado con artistas y rutinas de todo el mundo.

 Circo Mesteró invita a maravillarse, recordar y revivir la magia de los circos del pasado con un espectáculo de categoría internacional donde participan 35 artistas y que contará con la participación de la cantante chilena, Camila Gallardo.

 La gira nacional partió el 18 de octubre en Iquique y recorrerá 17 ciudades del país, continuando en Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Santiago, Los Ángeles, Concepción, Viña del Mar, Temuco, Osorno y finalizará en Puerto Montt el día 20 de noviembre.

_MHC6342 - copia _MHC6358

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo