Viernes 17 Noviembre, 2017 | Publicado a las 11:52 · Actualizado a las 11:52

Intendente de la Prida recorre locales de votación de las 4 provincias de la Región de Los Lagos

plebiscito_1769
El Intendente Leonardo de la Prida inició en Puerto Montt el recorrido por distintos locales de votación en las cuatro provincias de la Región de Los Lagos.

Así, el Intendente estará también presente en el Liceo Rahue de Osorno, el Liceo Bicentenario de Ancud y la Escuela Rural Ayacara de la comuna de Chaitén.

“Estamos de manera coordinada con el Jefe de las Fuerzas a nivel regional, el general Pizarro de la Fuerza Aérea, iniciando un recorrido que parte en Puerto Montt, vamos a ir a Osorno, Ancud y Ayacara durante el día de hoy. Queremos estar en las cuatro Provincias revisando y conociendo cuál es la realidad de cada una de estas localidades en cuanto a este acto ciudadano que se viene  para este domingo. Es un momento muy importante para toda la comunidad, para nuestro país porque se deciden las autoridades para los próximos cuatro años y en ese sentido, entendemos  que está todo en orden. Está todo funcionando. Un trabajo cívico militar ejemplar como debe ser y nosotros estamos cumpliendo nuestra función como autoridades de revisar que todo este ocurriendo como corresponde pero también participando  y demostrándole a la gente y a la comunidad que esto es parte de la chilenidad,  parte de nuestra cultura y que tenemos que gozar cada uno de estos momentos. La idea es invitar a que la familia  conozca también la importancia de lo que es el sufragio,  de la importancia de que cada uno de los chilenos y chilenas toman la decisión  de las personas que ordenan y  gobiernan el país”, sostuvo la máxima autoridad Regional .

Asimismo, el Intendente Regional aprovechó la oportunidad de invitar a todos los ciudadanos a participar de estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales del próximo 19 de noviembre, recordando además que las distintas gobernaciones provinciales han dispuesto una serie de recorridos gratuitos – marítimos y terrestres- para acercar a los votantes de localidades rurales a los centros de votación.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo