Sábado 16 Diciembre, 2017 | Publicado a las 13:40 · Actualizado a las 13:52

Aluvión que afectó villa San Lucia deja 8 desaparecidos según cifras oficiales. (En Desarrollo)

212186_9_5a3541e9b3580

Mahmud Aleuy indicó que el aluvión afectó la mañana de este sábado a la Villa Santa Lucía al sur de la comuna de Chaitén, dejando viviendas bajo el lodo y generando un incendio que afectaría a casas que quedaron en pie, aun no hay conexiones de teléfonos, luz ni agua.

De acuerdo a información entregada por el Subsecretario, Mahmud Aleuy indicó que la situación habría afectado al  colegio de la localidad el cual es local de votación para las elecciones de este domingo, así como también a parte del pueblo. Además, se indicó que un carabinero se encontraría extraviado desde el momento del aluvión.

El subsecretario indico ademas, que hasta el momento, hay tres heridos trasladados al hospital de  Chaitén, hasta el momento serian 8 desaparecidos de los cuales un carabinero, igualmente  20 casas afectadas de unas 200 casas, bomberos se trasladan desde Aysen, ademas de Ejercito, cuerpo militar del trabajo, Intendentes y seremis de la Región de Los Lagos.

El Primer apoyo y el ataque del incendio seria proporcionado a esa hora  por efectivos de Conaf a través  de un helicóptero en la zona.

 212186_8_5a3541c3bbd58

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo