Maullín: Multitudinaria asistencia en el inicio de las fiestas campestres

0
69

La cazuela de ave por un lado y los mariscos por otro, fueron los manjares que los visitantes pudieron saborear al inicio de la Ruta de las Tradiciones y Gastronomía típica en dos importante eventos realizados este fin de semana pasado.

El día Sábado se inició en el sector de Cadiquen, sector rural camino a Carelmapu, lugar en que por sexto año  se realizó el Día de la Cazuela de Ave, actividad que es organizada por la Junta de vecinos del sector y apoyado por la Municipalidad. En la Oportunidad los visitantes pudieron degustar entre otras delicias de la zona, de la Chochoca, Milcaos, asado de cordero, repostería. Todo amenizado con música folklórica.

En la oportunidad don José Humberto Ojeda, presidente de la Junta de Vecinos de Cadiquen agradeció el apoyo bridando por el municipio para la organización de este evento.

Por otro lado el día domingo, fue el turno de la fiesta del Pescador Ribereño, en el sector El Carrizo; evento que reunió a una gran cantidad de público en torno a la comida típica, al humor y a la música. El evento organizado por la Junta de vecinos del sector. Su presidenta Verónica Flores destacó con los años han avanzado mucho ayudados por este evento y proyectos que se han adjudicado para su realización.

Por su parte la primera autoridad comunal, Jorge Westermeier, expresó su alegría por este feliz comienzo de actividades de verano en la comuna, ya que con el pasar de los años y el apoyo que se les ha brindado han ido consolidando una fiesta hermosa, tranquila, con mucha oferta gastronómica, con productos de primera calidad y mucha entretención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here