Lunes 22 Enero, 2018 | Publicado a las 12:08 · Actualizado a las 12:09

Llanquihue: Con éxito y alegría se realizó primera fiesta costumbrista en el sector de Totoral

01

Cientos de visitantes disfrutaron de las bondades del lugar, así como también de su gastronomía, concursos y todo lo que ofreció esta primera muestra.

La cercanía del lugar, el buen clima, los números artísticos, los concursos y por supuesto la gastronomía. Todas estas características permitieron que la primera fiesta costumbrista desarrollada en Totoral fuese todo un éxito.

Y es que la Junta de Vecinos de la localidad rural se mostró muy contenta con lo vivido este domingo, pues la finalidad de esta muestra costumbrista fue recaudar fondos para poder hacer mejoras en su sector, tanto en caminos, así como también en plazas y espacios que se habiliten para todos los vecinos.

Maritza Nahuelquin presidenta de la Junta de Vecinos Totoral señaló que “había un poco de incertidumbre con la realización de la fiesta, pero como se ha visto ahora, hay gente que ya no tiene cosas para vender, por lo que lo recaudado ha sido bueno y con esto se está pensando en arreglar caminos, entregarle algunos juegos a los niños, varias cosas tenemos en mentes con estos fondos”.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo reconoció la organización y lo ordenado de la fiesta, destacando que “lo que genera este tipo de fiestas es el compartir, una fiesta familiar, hay muchos niños y la verdad, de eso se trata, de divertirse, pasarlo bien y nosotros como municipio siempre estaremos abiertos a apoyar este tipo de actividades”.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos de Totoral esperan que para el próximo año la muestra se realice, al igual que las demás fiestas de la comuna un fin de semana completo, teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo esta primera versión.

03 04

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo