Jueves 25 Enero, 2018 | Publicado a las 13:14 · Actualizado a las 13:14

BIERFEST KUNSTMANN YA TIENE FECHA Y OFRECERÁ 25 MIL LITROS DE CERVEZA ENTRE EL 1 Y EL 4 DE FEBRERO

1 491

Los visitantes podrán llenar sus jarros schoperos con cualquiera de sus 16 variedades, incluyendo el último fichaje en la colección del maestro: Kunstmann Gran Lager.

 Con un gorro para el sol y un jarro schopero para llenar y rellenar, el Bierfest Kunstmann de este año recibirá a los miles de amantes de la cerveza que lleguen al interior del Parque Saval desde el 1 de febrero.

En su edición número 16, el tradicional festival veraniego deleitará a los asistentes con más de 25 mil litros de cerveza, y la opción de elegir entre las 16 variedades de la colección del maestro, incluida la nueva Kunstmann Gran Lager, que mezcla maltas de Alemania y Bélgica para decantar en una aromática bebida con 7,5 grados alcohólicos.

Valdivianos, veraneantes y turistas tendrán hasta el 4 de febrero para vivir esta

experiencia única en el sector de Isla Teja, y para encontrarse con las degustaciones y competencias que se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad.

A cargo de animar la fiesta estará la banda oficial del Oktoberfest en Alemania, además de otras agrupaciones nacionales. Como ya es usual, se llevará a cabo la elección de los reyes de la cerveza y las competencias tradicionales, como la gymcana de autos antiguos y los campeonatos ecuestres, de remo y vela.

Fecha: 1, 2, 3 y 4 de febrero.

Lugar: Parque Saval, en el sector de Isla Teja.

Entrada:  Jueves y viernes: $6.000

                                           Sábado: $6.500

                                           Domingo: $4.500

                                           *Incluye Schopero y gorro Bierfest.

***Las actividades fuera del recinto en que se encuentra la carpa principal del Bierfest serán gratuitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo