Martes 30 Enero, 2018 | Publicado a las 10:15 · Actualizado a las 10:15

Aniversario 3° de chile vamos: “Se preparó la tierra, se sembró y los frutos son sanos”.

Imagen5 (1)

Por: Juan Pablo Ahumada

Analista y Estratega Político / ChileVamos.

Claramente somos la coalición más exitosa de la Centro Derecha en toda la historia chilena, con cuatro partidos dentro de la familia política, y que hemos logrado ganar en las Municipales recién pasadas, y por supuesto sin olvidar la amplia interna de primarias, parlamentarias, y por supuesto el triunfo de las Presidenciales 2017.  Lo que viene ahora es apoyar al Presidente Sebastián Piñera y nuestro gobierno, para proyectar un segundo Gobierno de CHILE VAMOS, de la mano con todos los partidos de nuestra coalición, lo cual es un gran desafío… y como dijo nuestro Presidente Sebastián Piñera “Pocas coaliciones han logrado tanto en tan poco tiempo”. Sin duda la unidad ha sido fundamental para la madurez política de nuestro sector.

Mi invitación es que sigamos construyendo un Chile más justo, con buenos y mejores proyectos para todos los chilenos por intermedio de la institucionalidad. Feliz Aniversario a todos mis Correligionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo