Miércoles 31 Enero, 2018 | Publicado a las 17:36 · Actualizado a las 17:36

Puqueldón: Hombre habría sufrido golpiza y ataque sexual de 2 sujetos

presuntos-abusadores-Ancud-678x381

La Policía de Investigaciones de Ancud investiga una denuncia interpuesta por un vecino de isla Lemuy por un presunto abuso sexual y golpes.

En plena etapa de toma de declaraciones y pericias están funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme este  miércoles.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, fue durante esta madrugada que dos sujetos fueron detenidos tras un operativo de personal policial luego que presuntamente escaparan de la vivienda de la víctima en Puqueldón, un hombre adulto que habría sido golpeado y agredido sexualmente por ambos.

Durante esta mañana, los dos aprehendidos pasaron a control de detención ampliándose la formalización tentativa hasta el día viernes a la espera de varios peritajes. La dinámica de lo que ocurrió y las identidades de los involucrados se ha mantenido en reserva para evitar especialmente revictimizar al afectado en una zona donde los ataques sexuales recibidos por varones son un tabú, escasamente denunciados y fuente de escarnio y mofas públicas.

fuente: laopiniondechiloe.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo