Domingo 11 Febrero, 2018 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 23:00

Puerto Varas: Clases de Telar en el Kunstgarten

Bastidor Cuadrado1

Durante todo el mes de febrero estaremos impartiendo diferentes tipos de cursos de telar, en sesiones individuales o en grupo.

Isabel Valenzuela es la profesora encargada de impartir estos cursos. Vivió durante 15 años en Fanano, provincia de Modena en Italia, lugar en el que aprendió varias técnicas relacionadas a la confección de telar. “Estoy convencida de que cuando se ama crear, no importa el material con el que se hace. El resultado es siempre arte. Lo mío es tejer y difundir este hermoso oficio”, dice Isabel Valenzuela.

Es por eso que durante todo el mes de febrero realizaremos distintos tipos de talleres de telar, en grupo o individual, en el horario que el alumno desee. El telar de María consiste en 5 clases de tres horas cada una y tiene un valor de $90.000.  El curso de telar cuadrado consiste en 4 clases de 2 horas cada una y tiene un valor de $50.000. Y por último el curso de telar mapuche, que se realiza en 10 clases de tres horas cada una y tiene un valor de $180.000.

Para mayor información sobre inscripciones escribir a programacion@galeriabosquenativo.cl.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo