Hijo ocultó la muerte de su madre durante 4 días: Encontraron el cadáver sentado en un sillón

0
20

Los vecinos alertaron a un familiar directo de la repentina desaparición de la mujer de 84 años.

Un mujer de 84 años fue encontrada sentada en el sillón de su casa y con una data de muerte de 4 días en Villa Alemana, región de Valparaíso.

Según consignó, La Estrella de Valparaíso, el hallazgo generó conmoción en los vecinos de la fallecida identificada con las iniciales W.A.T.G.H., quien era vista regularmente arreglando el jardín de su casa, pero que repentinamente “desapareció” el fin de semana pasado.

Fue esta situación la que alertó a un familiar directo, quien desde el pasado jueves comenzó a preguntar que ocurría con la mujer que vivía con su hijo mayor, R.H.D.G, de 54 años.

“Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!… y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba”, señaló la familiar al medio citado.

El fin de semana pasó sin noticias, hasta que este lunes el hijos avisó a su sobrina que algo andaba mal. “Ella llega y se percatan que la señora se encontraba fallecida al interior del living comedor, sentada en un sillón (…) Llevaba cuatro días muerta”, detallaron desde la PDI al medio local.

Agregando que, “cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no presenta lesiones atribuibles a terceros, no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel”.

Las razones que tuvo el hijo para ocultar la muerte de su madre se desconocen.

Fuente: El Tipografo / Edicion: 1275

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here