ASEET Lagos y Volcanes lanza oficialmente su sitio web.

0
106

www.aseetlyv.com es la ruta para acceder al nuevo portal oficial de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo, ASEET Lagos y Volcanes.

El sitio contiene la información sobre lo que es la Asociación, su historia, los hitos asociados con esta última, donde destaca la realización de la Junta Anual FIASEET 2017, hecha en la Provincia de Llanquihue de la Región de Los Lagos de Chile, con ASEET Lagos y Volcanes como anfitriona y además, contacto directo con las socias para la comunidad, y aplicaciones como el pronóstico del tiempo y un convertidor de monedas internacional, entre otras novedades.

Dalma Díaz, presidenta de ASEET Lagos y Volcanes, explicó la importancia de este nuevo sitio web. “Esta es una plataforma no sólo corporativa. Cuenta sobre lo que somos como ASEET Lagos y Volcanes, pero también constituye una vitrina para nuestras socias. Quienes deseen contactarlas, pueden acceder a ellas fácilmente haciendo click en el banner del home del sitio que está en el extremo superior derecho de esta página de inicio y podrán conectarse directamente con cada una”, señaló.

Dalma Díaz agregó que como una manera de aportar al turismo, la web tiene también los pronósticos del tiempo y un convertidor de monedas para todos los países. “Prontamente agregaremos un calendario de los eventos de turismo más significativos de nuestra zona. Así seremos un puente por esta vía para que la comunidad se informe de las actividades que mueven la cadena de valor turística donde estamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here