VUELTA DE VACACIONES Y APOYO PARA VOLVER A LA RUTINA

0
215

Innovadora plataforma digital otorga empleabilidad a adultos mayores y ofrece servicios que solucionan problemas cotidianos en un solo click.

Para muchos chilenos ya se acabó la temporada de descanso y comienza el retorno a la rutina laboral. Junto con esto, organizar la casa, el auto, las mascotas y los niños es una tarea que llega para instalarse durante todo el año y resulta una buena idea buscar apoyo para simplificar ciertas labores que, a muchos, atormentan durante marzo.

 

Partiendo por los trámites automotrices, la revisión técnica es un documento fundamental para conseguir el permiso de circulación que agota su plazo el 31 de marzo. Y qué mejor que alguien pueda hacer este trámite por ti. Suele ocurrir cada año el atochamiento y largas filas de espera en las plantas de revisión técnica cuando se acerca la época de sacar el permiso de circulación.

 

De vuelta de vacaciones también comienza la planificación de nuestro hogar para mantenerlo limpio. Muchos no están dispuestos a pagar un sueldo extra para que alguien colabore con los quehaceres de la casa. Entonces es el momento en que comienzan a buscar quien podrá hacer las labores más pesadas como planchar o cocinar.

 

Para los que tienen hijos, otro clásico de marzo es la vuelta a clases, la lista de útiles y el cuidado de los niños. Y los que tienen mascotas, ya necesitan que alguien se haga cargo del paseo, por ejemplo.

 

Hasta aquí “la mochila” es grande para comenzar el año. Pero hay quienes tienen disposición y experiencia para ayudar con todas estas labores, se trata de personas mayores de 50 años que trabajan para la nueva plataforma que provee servicios online, ServiSenior.

 

La tecnología una vez más nos sorprende con métodos que nos facilitan la vida. En este caso ServiSenior ofrece servicios que solucionan problemas cotidianos, pero que requieren de tiempo apreciado por personas que trabajan diariamente.

 

De esta manera, si hacer la Revisión Técnica de tu vehículo es algo que prefieres evitar, con solo un par de clicks tendrás a la persona indicada en la puerta de tu casa para retirar tu vehículo. Así también puedes resolver todo tipo de trámites, ya sea en Santiago o regiones. O tal vez necesitas apoyo con algunas labores domésticas como el cuidado de niños, cocinar a domicilio, acompañamiento de personas mayores, mandar tu auto al taller, u otro que puedes especificar en la plataforma.

 

ServiSenior selecciona a las personas cercanas a tu domicilio, ahorrando tiempo para que en pocos pasos la ayuda vaya en camino. Los perfiles son verificados previamente y la mayoría ya cuenta con calificaciones de clientes por servicios ya realizados.

 

¿Cómo funciona ServiSenior?

Primero debes ingresar a la plataforma a través de internet https://www.servisenior.cl/ y en la página principal debes seleccionar la comuna a la que perteneces, el servicio que necesitas contratar y tu correo electrónico o bien seleccionar directamente el servicio y detallar lo que necesitas en el formulario.

Edicion: 1284

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here