TU CUERPO Y SUS HABILIDADES: ¿Te has preguntado alguna vez si todo lo que sientes y piensas es tuyo?

0
915
Katherine + Robert © J. Jones Photography - www.joshjonesphoto.com
Por Manfred Zepeda, Facilitador Certificado de Access Consciousness

Access Consciousness son herramientas pragmáticas que te ayudan a tener más claridad y facilidad en cualquier situación en tu vida, incluido tu cuerpo.
Nuestro cuerpo y mente son una forma en la que nuestro ser se muestra en esta realidad, sin embargo nuestro ser va mucho más allá de la definición del cuerpo y mente, somos seres infinitos que podemos percibir, recibir, saber y ser infinitamente. Imagina por un momento: ¿cómo serías si no tuvieras un cuerpo? ¿Cómo se vería? ¿En dónde estarías? ¿Qué podrías ser o hacer?
Muchas cosas “Increíbles” o “Imposibles” en esta realidad podrías pensar, sin embargo todo eso es posible, sólo te has comprado el punto de vista que tu cuerpo es una limitante, ¿qué tal si comienzas a abrirte a las posibilidades en lugar de ver por qué las cosas no son posibles?
Esos pensamientos de imposibilidad crean una solidificación, si ya has definido que no es posible cambiar entonces eso se vuelve real para ti. Tu punto de vista crea tu realidad.
El cuerpo en esta realidad además de ser una forma de expresión para tu ser es un gran sensor de energías, como una gran antena omnidireccional que no se detiene, ni porque estés dormido, sigue percibiendo toda la información alrededor y esta información incluye pensamientos, sentimientos y emociones de otros, todo eso tiene una carga energética, positiva o negativa, algo correcto o incorrecto, bueno o malo generando así un juicio que es lo que crea una realidad de limitación e imposibilidad, en tu cuerpo y en tu vida.
¿Te has cuestionado alguna vez si de todo lo que sientes y piensas es algo tuyo? Posiblemente no. No vemos a la gente cuestionarse por esto y nadie nos muestra otra posibilidad, simplemente lo compramos como nuestro, tiene que ser nuestro si nosotros lo estamos sintiendo ¿cierto? No muchas personas consideran alguna otra posibilidad. Todo eso se va acumulando en nuestro cuerpo, creando eventualmente malestares o enfermedades cuando en realidad es tan sólo una percepción que tuviste y que compraste como tuya. De hecho el 99% de todo eso sólo es tu percepción, no te pertenece.
Las herramientas de Access Consciousness te asisten a disipar esa energía de  juicio que has acumulado en tu vida (y otras vidas más) aquello que has hecho positivo-negativo, bueno-malo o correcto-incorrecto de las emociones, pensamientos y sentimientos.
La primera herramienta es una sesión de contacto con el cuerpo que se llama Barras de Access que al tocar diferentes puntos en tu cabeza esos juicios y creencias limitantes se disipan, también hay procesos corporales para disipar todo lo que esté atorado en tu cuerpo, principalmente por un shock o trauma y hay preguntas que te invitan a abrir tu consciencia a más posibilidades.
La pregunta es una de la herramientas más poderosas de Access Consciousness, no es requerido saber la respuesta u obtener una respuesta para ver los beneficios, tan sólo al hacer la pregunta todas las posibilidades comienzan a abrirse. Si tienes un dolor de cabeza pregunta, ¿es esto mio? ¿Es de alguien más? Tan sólo considera la posibilidad de que podría ser de alguien más y puede llevarte a transformar eso en instantes.
Manfred Zepeda
Access Bars Facilitator /Certified Access Facilitator / Body Process Facilitator
Access Facelift Facilitator  /Talk To The Entities Beginner Facilitator
Special License

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here