Fernández Vial finalmente fue aceptado en Segunda División

0
340

Los hinchas de Fernández Vial finalmente pueden celebrar su retorno al profesionalismo tras ser aceptados este martes en la Segunda División.

Luego de no tener quorum en el Consejo de Presidentes realizado la semana pasada, la votación para el ingreso a la tercera división del fútbol chileno del equipo de la octava región, tal como el de General Velásquez, había quedado en ascuas.

Sin embargo, este martes, con la realización de un nuevo Consejo, todo llegó a buen puerto luego que los 41 timoneles de los clubes presentes votaran a favor de la participación del Vial y del equipo de San Vicente de Tagua Tagua en la Segunda División. En los sufragios no estuvieron presentes los representantes de Rangers, Copiapó, Everton, San Marcos de Arica y Cobreloa.

Fernández Vial@Fernandezvial

¡ES OFICIAL! El Consejo de Presidentes de la ANFP ha aprobado nuestra incorporación a la Segunda División Profesional. Atentos a próxima información sobre el desarrollo del torneo…

Con esto, después de mucho sufrir y en una época donde, incluso, estuvieron inactivos tras distintos problemas, el Almirante retorna al profesionalismo y desde la tercera categoría del fútbol nacional buscará recuperar épocas gloriosas. General Velásquez, en tanto, vuelve al profesionalismo después de 18 años, luego de estar desde 1987 a 1990 en la actual Primera B. 

“¡ES OFICIAL! El Consejo de Presidentes de la ANFP ha aprobado nuestra incorporación a la Segunda División Profesional”, fue la celebración de Fernández Vial a través de su cuenta oficial de Twitter.

“ACEPTADOS | Por votación unánime ya formamos parte del Fútbol profesional de la ANFP. Hace unos minutos se hizo oficial por parte de la Asociación Nacional de Fútbol en concejo de presidentes”, escribió, en tanto, General Velásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here