Bomberos conoció instalaciones de Hospital Puerto Montt

0
538

Con el objetivo de actuar de forma efectiva y eficiente ante situaciones de emergencia al interior del recinto, la Sección de Prevención de Riesgos del Hospital Puerto Montt, programó la visita a las instalaciones junto al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

La iniciativa, que forma parte de una seria de actividades programadas para este año, se llevó a cabo el día sábado 07 de abril. En la ocasión participaron alrededor de 30 bomberos de las Compañías Primera, Segunda, Cuarta, Sexta, Séptima y Octava, quienes visitaron los diferentes edificios del Hospital.

La metodología consistió en la conformación de grupos de trabajo, liderados por personal de la Sección de Prevención de Riesgos y Departamento de Operaciones del Hospital, quienes visitaron vías de evacuación, salidas de emergencia, puentes de conexión, grifos interiores, red seca, servicios con presencias de sustancias químicas y Control Centralizado.

Las próximas actividades se enmarcan en la entrega de los conocimientos básicos en relación al comportamiento del fuego y primera actuación ante emergencias con sustancias químicas peligrosas, ambas desarrolladas por personal del Cuerpo de Bomberos a funcionarios del Hospital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here