Cadetes de la Sub14 de Deportes Puerto Montt vencieron a Deportes Temuco

0
650

Mientras tanto, la categoría más pequeña del club del velero, la Sub13, cayó ante el mismo rival por 2 tantos a cero.

 Un triunfo y una derrota cosecharon las categorías infantiles de Deportes Puerto Montt, en el marco de la quinta fecha del fútbol joven e infantil de la ANFP.

Los partidos se disputaron en el estadio municipal de Los Muermos, ante un excelente marco de público que llego a apoyar a las categorías más pequeñas de “los delfines”.

En el preliminar, la Sub14 derrotó por la cuenta mínima a los de La Araucanía, con gol anotado por Víctor Mansilla Soto, quien dijo que se trató de un encuentro apretado, pero que se jugó con garra y corazón para sacarlo adelante.

De fondo, la categoría Sub13 cayó derrotada por 2 goles a cero, también ante Deportes Temuco, goles que fueron anotados en la última etapa del segundo tiempo.

 El Director Técnico de la categoría, Julio Moreno, dijo que se trata de un resultado “mentiroso”, pues Deportes Puerto Montt se creó una serie de ocasiones que no se lograron concretar, pero que, en líneas generales, el equipo se vio más íntegro y ofensivo, con buena recuperación de balón.

 La próxima fecha se jugará el venidero fin de semana, ocasión en la que además, volverán a la cancha las categorías sub15, sub16, sub17 y sub19, las cuales tuvieron libre este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here