Fotógrafo y epidemíologo Natalino Pablo González Vera abrió exposición Patagonia

0
975

La exposición estará disponible hasta el 16 de Junio en el Dreams de puerto Varas

El  fotógrafo y epidemíologo Natalino, actualmente resido en Puerto Montt inauguro este  miércoles 16 su exposición de Patagonia, La exposición estará disponible hasta el 16 de Junio en el dreams de puerto Varas, les dejo link con algunas imágenes que estarán en la  Exposición https://www.pablofotografias.cl/patagonia
Biografía
Pablo González Vera, Fotógrafo Freelance. Nacido en la ciudad de Puerto Natales, comenzó a introducirse en el mundo de la fotografía desde muy pequeño, comenzó a dedicarse a nivel profesional el año 2010, cuando cursaba el postgrado de salud Pública en la Universidad de Chile, desde entonces ha ido creciendo y perfecionandosé continuamente en diversos centros de estudios a nivel nacional e internacional, entre ellos la universidad de Chile y New York Institute Photography.
dando se a conocer por su trabajo en el mundo deportivo en a360grados.cl y naturaleza. es un profesional de la fotografía con amplio dominio en los diversos campos de esta, entre ellos Fotografía de tipo artística, composición, retratos, social, publicitaria, nocturna y larga exposición entre otras. las cuales forman parte de su actividad fotográfica diaria, en las cuales desarrolla su capacidad creativa con el sentido de captar momentos únicos de la vida.
Ha desarrollado diversas exposiciones a lo largo de nuestro país en diversas ciudades desde Santiago hasta Puerto Natales; en el ámbito internacional realizo una exposición en la Organización Panamericana de la Salud, con motivo de conmemorarse el día internacional del fotógrafo, entre múltiples trabajos. Actualmente se encuentra en su nuevo proyecto fotográfico la edición de un libro llamado Patagonia. del cual serán parte algunas de las imágenes presentadas en esta exposición.
Para él “la fotografía es el reflejo de la realidad, es capturar algo que todos vemos, pero no ponemos atención, a través de mis fotografías trato de llamar su atención”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here