El Remo cierra su brillante actuación en Cochabamba con 8 medallas de oro

0
739

El Team Chile de la especialidad fue el indiscutido ganador en la Laguna Angostura, terminando en primer o segundo lugar en todas las carreras.

Una actuación brillante cerró hoy el Team Chile de Remo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, en donde obtuvieron 8 medallas de oro y 6 de plata.

Los dos primeros días de competencia ya le habían dado a nuestro país 6 medallas de oro y 4 de plata en las 10 pruebas disputadas, y las carreras de hoy martes no fueron la excepción.

El Doble Par Femenino, de Antonia y Melita Abraham, abrieron la jornada con una medalla de oro, que fue seguida por un segundo lugar del Cuatro Pares Masculino, compuesto por Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas.

 Luego, las hermanas Abraham volvieron a competir, esta vez acompañadas de Victoria Hostetter y Yoselyn Cárcamo, para quedarse con el primer lugar en el Cuatro Pares Femenino.

 Finalmente, en la carrera que cerró el Remo en Cochabamba, el 8 Con Timonel Masculino llegó en el segundo lugar por sólo algunas centésimas de segundo de diferencia.

 Con esto, el Team Chile de Remo terminó en primer o segundo lugar en todas las competencias que disputó, acumulando 8 medallas de oro y 6 de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here