Dirigenta Estudiantil Scarleth Almonacid, Asume la Coordinación de CHILE CREATIVO PUERTO MONTT 2018

0
1196

El martes 4 de Junio, la joven Scarleth Almonacid –Dirigenta Social y Estudiantil-, asumió la Coordinación de CHILE CREATIVO PUERTO MONTT.

Hace ya casi 11 años a nivel nacional, lleva trabajando CHILE CREATIVO ONG; un organismo que el  mes de Junio estará de aniversario. En el marco de la presentación de sus Coordinadores a Nivel Nacional, la segunda figura social en ser presentada en CHILE CREATIVO, fue la joven Scarleth Almonacid, quien tomará los lineamientos y proyectos sociales en nuestra ciudad.

“Quienes quieran o sientan el llamado a servir y ayudar a construir proyectos que apunten al desarrollo social, tendrán también el respaldo de nuestra organización. Para nosotros las políticas de inclusión van en todas las direcciones y aristas sociales que influyen en el constructo social de nuestro país y sobre todo en nuestra región de Los Lagos”… Afirmó la recién designada Coordinadora de CHILE CREATVO PTO. MONTT, Scarleth Almonacid.

Cabe señalar que CHILE CREATIVO ONG, tiene relaciones con varias organizaciones y fundaciones  en Latinoamérica, y hace un par de semanas timbró alianza con Ad-Ecos Emprendimiento Social de España.  “Estas alianzas son base para crecer como organización y perfeccionarnos en lo concerniente a capacitaciones de emprendimiento y desarrollo que posteriormente entregaremos en Liceos, Institutos Profesionales y Universidades en nuestro país… Hoy más que nunca debemos mirar más allá de nosotros mismos, aprender todos los diseños de otros países para potenciar nuestra gestión y proyectos de forma exitosa”… Señaló Scarleth Almonacid.

En tanto el Director Nacional de CHILE CREATIVO ONG Juan Pablo Ahumada, comentó: “Scarleth es una mujer con mística y una tremenda líder -lo lleva en su ADN-. Nos conocemos hace ya varios años, y actualmente es Dirigenta Estudiantil en la ciudad de Puerto Montt. En Chile Creativo Ong, siempre hemos propuesto mejorar el sistema de ayuda social y educativa, y en ese marco Scarleth es la indicada para llevar adelante los proyectos de asistencia y perfeccionamiento que entregaremos desde Chile Creativo Pto. Montt durante el 2018; por supuesto que estamos muy felices de sumarla a nuestra filas de Coordinadores”.

Desde CHILE CREATIVO ONG, comprometieron un nuevo Ciclo de Seminarios y Foros de Capacitaciones (Gratuitas) para jóvenes secundarios y estudiantes de nivel superior, con la finalidad de potenciar su formación académica, además de trabajar en proyectos de Desarrollo Social en conjunto con organismos del Estado y, de esa forma generar una ayuda constructo significativa para el país, señalaron en su punto de Prensa en la ciudad de Puerto Montt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here