Realizarán el Primer Encuentro por la Defensa del Lago Chapo en Puerto Montt

0
615

Con la campaña #SalvemosLagoChapo el próximo lunes 18 de junio en el Arena Puerto Montt, buscan reunir a la ciudadanía para concientizar sobre la disminusión de las aguas del lago. 

Este es el Primer Encuentro que se realiza en la ciudad de Puerto Montt para convocar a la ciudadanía a sumarse a la campaña #SalvemosLagoChapo, campaña ciudadana que se inició solo hace algunos meses tras la constante y preocupante disminusión del curso de las aguas del Lago Chapo y que alertó a la comunidad. Lo cual se ha sumado a que se descubrieron diversas concesiones mineras alrededor del lago.

El “Encuentro por la Defensa del Lago Chapo” se realizará el próximo lunes 18 de junio a las 19:00 hrs. en el Arena Puerto Montt el cual está siendo convocado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Ambiental de la U. de Los Lagos y contará con la presencia del Concejal por la comuna de Puerto Montt de Partido Ecologista Verde, Juan Carlos Cuitiño; el activista socioambiental y militante de Nueva Democracia, Eduardo Geisen, como también de Hernán Santana, emprendedor local y miembro de la organización Salvemos Lago Chapo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here