Samuel Israel brillante vencedor del “Rally de Frutillar”

0
1221

El piloto del  Monster Energy Citroen Rally Team By Pro Circuit, con su espectacular victoria quedo liderando el ranking de la clase R-3 y lanzo su candidatura al cetro nacional, mientras que su primo Vicente padeció una serie de inconvenientes,  que al final lo retrasaron al cuarto lugar.

La felicidad y alegría primaba en las instalaciones del Monster Energy-Citroen Rally Team by Pro Circuit con la victoria conseguida por Samuel Israel en el “Rally de Frutillar”, tercera fecha del Campeonato Nacional.

Samuel celebraba un nuevo triunfo en la competitiva clase R-3 que lo eleva como un importante candidato al título nacional, luego que elaboró una victoria desde la jornada inicial de ayer y que la ratificó hoy no excenta de lagunos contratiempos que le impideron quedars con el lugar de privegio de la etapa de hoy.

Había anunciado que bajaría su ritmo para hoy, pero tras el fragor de la competencia triunfo en los primeros prime de hoy que le permitían sumar una importante ventaja en la general, pero el sino que persigue el equipo en el tramo tercero picho un neumático que lollevo a rebajar su ventaja y quedar en suspenso por la etpa de hoy ante un tenaz y capcitado adversario como ramón. Le quedan la opción del super prime que cerraba este rally, pero su contundente intento loacerdo bastante, pero perdió la segunda etpa por tan solo seis décimas de segundo, que lo llevo a gabrse tres puntos extras, pero no todos los puntos. De todas formas gano el rally y quedó liderando el ranking de pilotos de la clase R-3.

Dispar fortuna tuvo su primo Vicente que era su escolta y que parecía que borraría los malos momento productos de diversos infortunios. Caundo parecía eso superado apareció la baja presión en el trubo que motivo perder bastantebtiempo. Cuando se conformaba con el tercer lugar de podio debipó de disputar el Super Prime con un auto herido, sin potencia por la nula y casi sin potencia por la falla del turbo. Pero ese problema venía emparejado con oro problema mayor al cortarse a metros de concluir la correa de la bo,ba de agua. TTodo ello signficó bajar al cuarto lugar y un motor con muy mal pronóstico de salud tras un primera inspección.

Hubo alegría y penurías en el te, pero saben que pueden reviertir esa situación conjugando el verbo trabajar mas intensamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here