PDI detiene a comerciante por receptación de joyas en Osorno.

0
1067

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Osorno detuvieron durante las últimas horas a un hombre de 28 años por el delito de receptación en situación de flagrancia tras ser sorprendido intentando salir del país con una gran cantidad de joyas. Robo que se produjo durante el mes de marzo en la ciudad de Puerto Mont

Tras recibir información anónima mediante el portal Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delitos, funcionarios policiales dieron con el paradero del imputado en el Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré, quien pretendía salir del país hacia Argentina con los objetos ocultos en un vehículo.

Según se ha podido establecer, parte de las joyas estarían vinculadas a un robo que se produjo durante el mes de marzo en la ciudad de Puerto Montt, las cuales ya fueron reconocidas por su dueño.

Cabe destacar tras esta detención se recuperó el total de las especies que pretendían ser llevadas hasta el país trasandino, entre las que destacan aros, gargantillas, pulseras, medallas, rosarios y anillos de plata, cuyo avalúo bordea los 12 millones de pesos.

En tanto, el imputado quedó con firma quincenal y arraigo nacional tras pasar a control de detención y ser formalizado por el delito de receptación flagrante.

Por: Jacqueline Perez 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here