Empormontt firma convenio de colaboración con Escuela de Básquetbol Puerto Montt

0
277

Con el fin de contribuir al desarrollo saludable de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Puerto Montt, la Empresa Portuaria firmó esta tarde en sus dependencias un convenio de colaboración con el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt.

La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta de la empresa, Marisol Turres Figueroa, y el Gerente General, Ricardo Trincado Cvjetkovic, y en representación  del Club Deportivo su Presidente, Sandro Ovando Yutronic, quienes firmaron el convenio.

Este convenio irá en directo beneficio de los más de 300 niños y niñas que integran la institución (rama masculina y rama femenina) en categorías que van desde los 8 a los 17 años, además del equipo adulto.

Al respecto, el Presidente del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, agradeció el  apoyo entregado y explicó que “nuestra escuela cumple un importante rol social para integrar a diferentes niños y niñas de la comuna, entregándoles herramientas transversales para su vida a través del deporte y el juego en equipo, logrando que ellos se desarrollen y mejoren su entorno, tarea que se verá facilitada con el apoyo que realizará Empormontt”.

Por su parte, la Vicepresidenta Marisol Turres destacó que “para nosotros como empresa del Estado es de vital importancia y relevancia cumplir con nuestro rol social y generar valor compartido tanto con las autoridades, clientes, trabajadores así como con la comunidad a través de la inversión social”.

Finalmente, Ricardo Trincado agregó que “la Política de Responsabilidad Social Empresarial y Valor Compartido de Empormontt tiene como principio rector constituirse en parte relevante de las comunidades en las que se inserta y con las que convive haciéndose parte de sus sueños y de sus objetivos de crecimiento, desarrollo y calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here