Una bodega destruida y 3 bomberos lesionados deja incendio en el Ministerio de Educación.

0
389

Un incendio destruyó la bodega del Ministerio de Educación y dejó a 3 bomberos lesionados en Puerto Montt, Seremi de Educación, Claudia Trillo, expresó que no descartan la participación de terceros en el incendio

Según consigna BioBioChile.cl La antigua casona, ocupada de bodega, está ubicada en la esquina de Benavente con Aníbal Pinto y en toda la estructura habían cajas con carpetas de la Seremi de Educación.

5 compañías de Bomberos trabajaron para controlar la emergencia, la que se vio bastante compleja de combatir por la gran cantidad de humo que se produjo en el interior de la estructura.

El 3er comandante de Bomberos, Juan Carlos Arzola, entregó más detalles del incendio. Al mismo tiempo, confirmó que 3 voluntarios resultaron lesionados leves los cuales sufrieron caídas .

La Seremi de Educación, Claudia Trillo, expresó que no descartan la participación de terceros en el incendio, ya que la estructura estaba cerrada, sin fuentes de calor y sin electricidad.

La autoridad, además, puntualizó que los documentos estaban todos respaldados en el Ministerio de Educación e informó que existen seguros comprometidos.

Imagen:biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here