CONOCE LOS ACCESORIOS MÁS CODICIADOS DE LA WEB PARA ESTE HALLOWEEN

0
689

Según un informe de Yapo.cl, los disfraces de payasos, superhéroes y brujas, son los preferidos por los chilenos, mientras que los elementos decorativos toman cada día más protagonismo en las casas.

 El fin de año está a la vuelta de la esquina, pero aún queda una de las celebraciones más esperadas y divertidas del 2018: la noche de brujas. Y es que el comercio tiró toda la carne a la parrilla y tanto adornos como disfraces de Halloween marcan la tónica en diversos barrios icónicos para estas compras, y las compras por internet no se hacen esperar.

El interés por Halloween crece año a año y según un informe elaborado por Yapo Data, el centro de estudios de Yapo.cl, en Octubre, tanto la oferta de disfraces como la de productos relacionados con Halloween sube en casi un 40%, comparado con el mes de septiembre, siendo la palabra “disfraz” buscada más de 180.000 veces en lo que va del mes.

Según Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl, “a la fecha, en nuestra plataforma existen más de 1.100 avisos relacionados con la categoría Halloween. Y sólo en la categoría disfraces, podemos encontrar más de 4.800 avisos, donde los más vendidos son los de Payaso, Batman, bruja; calabaza y esqueleto. Y si contamos los más buscados, los ganadores son corpóreos de dinosaurio, el overol de la serie “La casa de Papel”, pirata, Spiderman y princesa”.

En el especial Halloween de Yapo.cl, se presentan opciones mucho más convenientes a la hora de celebrarlo, con alternativas que salen de lo común y permitirán a cualquiera convertirse en su alter ego y adornar sus hogares ad hoc a la fecha, con ofertas que parten en los $1.000.

 

¿Cuánto dinero necesito para armar un Halloween inolvidable?

Partamos por lo primero, en el especial, pueden encontrarse diversos disfraces tanto para grandes como chicos. Te mostramos acá una lista de precios para que puedas adecuar tu presupuesto:

–          Tatuajes 3D y cicatrices: $1.000

–          Máscaras de monstruos: $1.990

–          Personajes de películas/súper héroes: $1.990

–          Vampiros: $4.000

–          Pelucas: $5.000

–          Manicure permanente de Halloween: $10.000

–          Maquillaje (látex): $12.000

–          Máscaras de luces: $16.000

Quien quiera ahorrarse traslados, dinero y sobre todo tiempo, puede arrendar disfraces tan sólo desde $4.000, y también hay opción de encontrar costureros que te permitan realizar tu disfraz soñado a la medida.

Si quieres adornar tu casa para recibir a quienes pasan en busca de dulces o sólo lo quieres para recibir a tus amigos, puedes encontrar cotillón tales como globos desde los $1.000, guirnaldas de luces a $4.000 y papel en $600, como tela de araña desde $1.000. Puedes también, encontrar chocolates desde los $250 y por galletas y muffins desde $1.500. Por supuesto, no debes quedarte sin canastos para los dulces desde $1.500.

Francisca Muñiz | Ejecutiva de Cuentas

+56 2 2592 1193 | +56 9 9828 0457

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here