Puerto Montt: Bombero se encuentra estable sin peligro vital en Hospital

0
385

Bomberos de Puerto Montt informa que el estado del Bombero, voluntario de 4ta Compañía, Nicolás Gómez Ojeda, se mantiene estable a la espera de la evaluación del equipo médico de traumatología especialista en caderas, para programar la cirugía de estabilización de la zona fracturada (pelvis en la zona del sacro).


Superintendente indico que: Además hace algunos minutos Nicolás y su familia recibieron la vista del Sr. Intendente Regional, Harry Jürgensen, acompañado de la Seremi de Salud, Scarlett Molt, el Sr. Superintendente, Rodrigo Álvarez Salazar, el Tercer Comandante, Juan Carlos Arzola y la directora del Hospital de Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler, quienes comprometieron el total apoyo hacia Nicolás, disponiendo de todos los recursos que sean necesarios para la realización de la cirugía y posterior recuperación.
El Superintendente de Bomberos de Puerto Montt manifestó que “En nombre del Cuerpo de #Bomberos de Puerto Montt, agradecemos la vista, apoyo y compromiso de las autoridades regionales, Nicolás y su familia han quedado más tranquilos, sabiendo también que cuentan con nuestro total apoyo ahora y por todo el tiempo que sea necesario. Se han activado los seguros correspondientes y sabemos que nuestro Bombero está en las mejores manos”.
Así mismo, el Superintendente agradeció el constante apoyo de la comunidad y otros cuerpos de bomberos de la zona y todo el país.
Por su parte el Tercer Comandante, Juan Carlos Arzola dijo que, “como Bomberos estamos expuestos a estas circunstancias de riesgo, la situación específica está siendo investigada por las autoridades correspondientes y también por nosotros, hoy nos preocupa que Nicolás esté bien y pueda recuperarse pronto, es un muchacho joven y fuerte y eso nos da esperanzas de que saldrá adelante con todo el apoyo de su familia y nuestro, que somos su segunda familia”
El propio Nicolás y su familia han agradecido el apoyo de las autoridades, la comunidad y sus Compañeros, tanto de los que lo auxiliaron en primera instancia como también de todos quienes han llamado, enviado mensajes y llegado hasta el hospital para brindarle su apoyo.
La posibilidad de traslado a Santiago sigue estando disponible, sin embargo, las autoridades del Hospital junto al médico tratante informaron que, de matenerse las condiciones actuales, la intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital de Puerto Montt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here